Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva? Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?

#214
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Miguel Lizana ha respondido:

Cualquiera que sepa mínimamente de evolución, sabe que  es un proceso de azar, cambios genéticos,  y adaptación, y selección natural, en la que hechos como catástrofes planetarias, cambios climáticos masivos, afectan mucho.

Es decir cada especie es el resultado de millones o miles de años de evolución y que el hombre (las especies de hombres recientes)  sea actualmente una especie inteligente que ha modificado el planeta, es un puro proceso de azar