Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva? › Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?
18 de enero de 2025 a las 19:16
#214
Secretario_General
Superadministrador
Miguel Lizana ha respondido:
Cualquiera que sepa mínimamente de evolución, sabe que es un proceso de azar, cambios genéticos, y adaptación, y selección natural, en la que hechos como catástrofes planetarias, cambios climáticos masivos, afectan mucho.
Es decir cada especie es el resultado de millones o miles de años de evolución y que el hombre (las especies de hombres recientes) sea actualmente una especie inteligente que ha modificado el planeta, es un puro proceso de azar