FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva? › Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?

18 de enero de 2025 a las 11:09 #212
Higinio
Higinio
Participante

El párrafo citado se hs extraído de un artículo de Francisco Domenech (citando a Manuel Ansede) para El País – Materia, de hoy

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres