Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
13 de enero de 2025 a las 20:05
#201
Carmen Andrade Perdrix
Participante
Parece que entendí mal la cuestión y mas que un debate es expresar si la AEAC debe dejar la red. No tengo datos suficientes de que otras redes utiliza la AEAC y cuantos seguidores hay en las otras y si los hay duplicados o no.
Sin mas datos no me resulta fácil emitir una opinión definitiva.