Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#201

Parece que entendí mal la cuestión y mas que un debate es expresar si la AEAC debe dejar la red. No tengo datos suficientes de que otras redes utiliza la AEAC y cuantos seguidores hay en las otras y si los hay duplicados o no.

Sin mas datos no me resulta fácil emitir una opinión definitiva.