Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#200
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Nos referimos a que la AEAC abandone X , con lo que eso significa (tenemos 2907 seguidores). El motivo fundamental es el sesgo que dicha red ha adquirido a partir de la compra por Elon Musk.

La utilidad de las redes sociales es otro debate que por mi parte prefiero dejar en manos de los jóvenes