Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
13 de enero de 2025 a las 14:18
#200
Secretario_General
Superadministrador
Nos referimos a que la AEAC abandone X , con lo que eso significa (tenemos 2907 seguidores). El motivo fundamental es el sesgo que dicha red ha adquirido a partir de la compra por Elon Musk.
La utilidad de las redes sociales es otro debate que por mi parte prefiero dejar en manos de los jóvenes