Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#198
Adolfo Palacios González
Kalikatres
Participante

Cuando se pregunta si abandonar o no la red social EQUIS, ¿se refiere a abandonarla personalmente, o a que AEAC abandone esa red social? ¿Está AEAC en EQUIS? Por otro lado, yo aún no he visto la utilidad concreta de las redes sociales.