Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
13 de enero de 2025 a las 08:50
#198
Kalikatres
Participante
Cuando se pregunta si abandonar o no la red social EQUIS, ¿se refiere a abandonarla personalmente, o a que AEAC abandone esa red social? ¿Está AEAC en EQUIS? Por otro lado, yo aún no he visto la utilidad concreta de las redes sociales.