Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#197

Para contribuir al debate

Yo no estoy en ninguna red social. Me sigo informando por los medios de siempre.

En cuanto a abandonar X, lo que ha sido eficaz es lo que hizo Brasil de amenazarle con cerrarla. Son lo poderes públicos los que pueden hacer que cumpla una serie de reglas o no darles permiso y no dejarlas funcionar dentro del ámbito geográficoHay que regular muy estrictamente el funcionamiento para que no sea el salvaje Oeste

Además creo que habria que tener una red social publica como hay una TV  publica. Mejor de ámbito europeo pero al menos nacional

Carmen