Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
20 de diciembre de 2024 a las 14:02
#182
comunicaciones_aeac
Superadministrador
Otra solución es la de pegar adaptando el estilo, ya sea mediante la opción en el botón derecho o el atajo de teclado de Ctrl+Shift/Mayus(⇧)+V en Windows, o Cmd(⌘)+Shift/Mayus(⇧)+V en Mac