Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
14 de diciembre de 2024 a las 14:16
#180
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Yo lo dejaría abierto a leer y participar. Y de vez en cuando pefir que se hagan socios para poder mantenerlo