FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro

14 de diciembre de 2024 a las 14:16 #180
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Yo lo dejaría  abierto a leer y participar.  Y de vez en cuando pefir que se hagan socios para poder mantenerlo

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres