Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Normas del foro Respuesta a: Normas del foro

#179
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

¿y el modelo de la lista de distribución?. Que solo puedan leer pero no escribir.

La apertura tenía como fin que nos conocieran y se hicieran socios, podemos darles otra oportunidad