Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
14 de diciembre de 2024 a las 12:21
#179
Secretario_General
Superadministrador
¿y el modelo de la lista de distribución?. Que solo puedan leer pero no escribir.
La apertura tenía como fin que nos conocieran y se hicieran socios, podemos darles otra oportunidad