Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
14 de diciembre de 2024 a las 11:57
#177
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Yo creo que es más práctico dejarlo abierto a todos, no solo socios. Tratamos de llegar y opinar en toda la sociedad, no en un grupo de amigos restringido