FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro

14 de diciembre de 2024 a las 11:57 #177
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Yo creo que  es más  práctico dejarlo abierto a todos, no solo socios. Tratamos  de llegar y opinar  en toda la sociedad, no en un grupo de amigos  restringido

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres