Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Normas del foro Respuesta a: Normas del foro

#155
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Parece, si no entiendo mal a Raul, que hay que suscribirse individualmente a todo el foro y luego a cada hilo que te interese particularmente. Coo estoy con dos cuentas, la particular y la de secretario general, pruebo a ver