Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
13 de diciembre de 2024 a las 18:51
#155
Secretario_General
Superadministrador
Parece, si no entiendo mal a Raul, que hay que suscribirse individualmente a todo el foro y luego a cada hilo que te interese particularmente. Coo estoy con dos cuentas, la particular y la de secretario general, pruebo a ver