Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Educar en evolucion › Respuesta a: Educar en evolucion
13 de diciembre de 2024 a las 18:48
#154
Margarita Hernández Laille
Participante
Desde entonces, la enseñanza de la evolución por selección natural de Darwin fue motivo de controversia, alternándose los autores darwinistas con otros anti darwinistas y aquellos que concordaban la religión con la ciencia.