Respuesta a: Educar en evolucion

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Educar en evolucion Respuesta a: Educar en evolucion

#153

En 1867, años después de que Charles Darwin publicase El origen de las especies, el profesor de ciencias naturales del Instituto de Granada, Rafael Garcia Álvarez, introdujo por primera vez en España los conceptos darwinistas en su libro de texto para la enseñanza secundaria.