Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Educar en evolucion › Respuesta a: Educar en evolucion
13 de diciembre de 2024 a las 18:27
#153
Margarita Hernández Laille
Participante
En 1867, años después de que Charles Darwin publicase El origen de las especies, el profesor de ciencias naturales del Instituto de Granada, Rafael Garcia Álvarez, introdujo por primera vez en España los conceptos darwinistas en su libro de texto para la enseñanza secundaria.