Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
11 de diciembre de 2024 a las 18:25
#148
Secretario_General
Superadministrador
He salvado el decálogo de Javier como txt, en lugar de doc. He abierto el txt y he hecho corta y pega y se ha copiado sin ruido
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por
Secretario_General.