FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro

11 de diciembre de 2024 a las 18:25 #148
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

He salvado el decálogo de Javier como txt, en lugar de doc. He abierto el txt y he hecho corta y pega y se ha copiado sin ruido

 

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por Secretario_GeneralSecretario_General.

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres