Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Normas del foro Respuesta a: Normas del foro

#145
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

He copiado el mensaje de Javier, lo he editado en word quitándole el ‘ruido’  y lo he pegado y el ruido ha vuelto a aparecer, de modo que lo he editado directamente. Parece que hay que escribir directamente en pantalla y no se admite el corta y pega,