Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
11 de diciembre de 2024 a las 18:08
#145
Secretario_General
Superadministrador
He copiado el mensaje de Javier, lo he editado en word quitándole el ‘ruido’ y lo he pegado y el ruido ha vuelto a aparecer, de modo que lo he editado directamente. Parece que hay que escribir directamente en pantalla y no se admite el corta y pega,