Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
10 de diciembre de 2024 a las 23:55
#135
Higinio
Participante
Todos los socios pueden participar en el foro, escribiendo en un hilo o abriendo nuevos hilos
Podrán apuntarse a recibir comunicaciones de nuevos mensajes en los hilos a los que se hayan suscrito y sólo en estos
Los hilos deberían tener relación con la Ciencia, la Cultura o la Sociedad….¿.?
El administrador del foro seré designado por la Junta Directiva y podrá cerrar los hilos en desuso por falta de interés de los socios o por ser ofensivos
Lo propuesto arriba solo son ideas para discutir en este foro