Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Normas del foro Respuesta a: Normas del foro

#135
Higinio
Higinio
Participante

Todos los socios pueden participar en el foro, escribiendo en un hilo o abriendo nuevos hilos

Podrán apuntarse a recibir comunicaciones de nuevos mensajes en los hilos a los que se hayan suscrito y sólo en estos

Los hilos deberían tener relación con la Ciencia, la Cultura o la Sociedad….¿.?

El administrador del foro seré designado por la Junta Directiva y podrá cerrar los hilos  en desuso por falta de interés de los socios o por ser ofensivos

Lo propuesto arriba solo son ideas para discutir en este foro